Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
Hoofdauteurs: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- Gelijkaardige items
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
door: Leguizamón Romero, José Francisco, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
door: Arias Gómez, Helmuth
Gepubliceerd in: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
door: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
door: Quiroga Durán, Sandra Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
door: Acero Rodríguez, Diana Carolina, et al.
Gepubliceerd in: (2021)