Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
Main Authors: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- Registos relacionados
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
Por: Leguizamón Romero, José Francisco, et al.
Publicado em: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
Por: Arias Gómez, Helmuth
Publicado em: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
Por: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Publicado em: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Por: Quiroga Durán, Sandra Patricia, et al.
Publicado em: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
Por: Acero Rodríguez, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2021)