Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
Главные авторы: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- Схожие документы
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
по: Leguizamón Romero, José Francisco, и др.
Опубликовано: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
по: Arias Gómez, Helmuth
Опубликовано: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
по: Alonso Martinez, Maritza Ximena, и др.
Опубликовано: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
по: Quiroga Durán, Sandra Patricia, и др.
Опубликовано: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
по: Acero Rodríguez, Diana Carolina, и др.
Опубликовано: (2021)