Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
Asıl Yazarlar: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- Benzer Materyaller
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
Yazar:: Leguizamón Romero, José Francisco, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
Yazar:: Arias Gómez, Helmuth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
Yazar:: Alonso Martinez, Maritza Ximena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
Yazar:: Quiroga Durán, Sandra Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
Yazar:: Acero Rodríguez, Diana Carolina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)