Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
Автори: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- Схожі ресурси
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
за авторством: Leguizamón Romero, José Francisco, та інші
Опубліковано: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
за авторством: Arias Gómez, Helmuth
Опубліковано: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
за авторством: Alonso Martinez, Maritza Ximena, та інші
Опубліковано: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
за авторством: Quiroga Durán, Sandra Patricia, та інші
Опубліковано: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
за авторством: Acero Rodríguez, Diana Carolina, та інші
Опубліковано: (2021)