APA引文

Albarracín Acero, D. A., & Romero Toledo, F. A. (2022). Desarrollo de una estrategia didáctica basada en videojuegos de realidad virtual para la enseñanza y aprendizaje de fundamentos de circuitos eléctricos de corriente continua para estudiantes del programa de Licenciatura en Tecnología. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Albarracín Acero, Diego Alejandro, and Fidel Alfonso Romero Toledo. Desarrollo De Una Estrategia Didáctica Basada En Videojuegos De Realidad Virtual Para La Enseñanza Y Aprendizaje De Fundamentos De Circuitos Eléctricos De Corriente Continua Para Estudiantes Del Programa De Licenciatura En Tecnología. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2022.

MLA引文

Albarracín Acero, Diego Alejandro, and Fidel Alfonso Romero Toledo. Desarrollo De Una Estrategia Didáctica Basada En Videojuegos De Realidad Virtual Para La Enseñanza Y Aprendizaje De Fundamentos De Circuitos Eléctricos De Corriente Continua Para Estudiantes Del Programa De Licenciatura En Tecnología. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2022.

警告:這些引文格式不一定是100%准確.