Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes

Spa: Este trabajo pretende fortalecer la comprensión de lectura, en la dimensión inferencial. Se involucra a profesores y a estudiantes porque el fin último es el diseño de una Guía para que se trabaje en el aula de clase, no solo en la de Santa María, lugar de influencia de la Institución Educativa...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Other Authors: Romero Farfán, César Augusto
Format: Trabajo de grado - Maestría
Language:spa
Published: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación 2022
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8967
Description
Summary:Spa: Este trabajo pretende fortalecer la comprensión de lectura, en la dimensión inferencial. Se involucra a profesores y a estudiantes porque el fin último es el diseño de una Guía para que se trabaje en el aula de clase, no solo en la de Santa María, lugar de influencia de la Institución Educativa Técnica “Jacinto Vega”, sino en otros lugares de Colombia, dado el principio fundamental de emplear el léxico infantil como esencia e insumo de las actividades propuestas. Introducción.