Representaciones sociales de educación inclusiva manifiestas en el Decreto 1421 de 2017. Una mirada desde el análisis crítico del discurso
Spa: En el presente trabajo se reconoce que el Decreto 1421 es una norma en la cual se establecen lineamientos que propenden por brindar un trato respetuoso e inclusivo a la población con discapacidad, no obstante, se presume que para evaluar su alcance se requiere un tiempo considerable y unos exce...
Main Author: | Pérez Avellaneda, Sandra Patricia |
---|---|
Other Authors: | Suárez Rodríguez, Luz Angela |
Format: | Tesis de maestría |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9371 |
- Similar Items
-
Maestro y estudiante sordo : una apuesta de formación en el aula universitaria
by: Rabello Ortega, Monica Jazmín
Published: (2023) -
Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
by: Guicha Duitama, Angela Marcela, et al.
Published: (2016) -
Diseño y construcción de un producto para la accesibilidad en los recorridos urbanos de las personas con discapacidad visual
by: Guerrero Moreno, Ariel Fernando
Published: (2019) -
Tiflotecnología
by: Martínez Castillo, Yilberth Andrés
Published: (2021) -
Metodología para evaluar la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Caso estudio : Centro Histórico, Tunja
by: Esterling Menjura, Diego Alejandro, et al.
Published: (2021)