Etnoeducación como posible estrategia de apropiación cultural en los municipios de Simijaca (Cundinamarca), Chiquinquirá y Chiscas (Boyacá)
Spa: Comprender la etnoeducación como un proceso de permanente reflexión y construcción colectiva requiere del reconocimiento de la multiculturalidad e interculturalidad de todo el territorio colombiano.
Auteurs principaux: | González Ortiz, M., Lagos López, Mayer Isnardo, Pasito Garzón, M., Valderrama Padilla, M. |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4936 |
- Documents similaires
-
Importancia de la etnoeducación afrodiaspórica en Colombia para la transformación cultural e identitaria
par: Garcés Aragón, Daniel
Publié: (2021) -
Elementos estructurantes prioritarios de adaptación al cambio climático en Chiscas
par: Castro Rubio, Laura Daniela
Publié: (2021) -
Caracterización social de productores ovinos en el municipio de Chiscas - Boyacá
par: Quintana Ríos, Amanda Lucía
Publié: (2021) -
Generación de spin off como resultado de una estrategia pedagógica de investigación y emprendimiento en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Universidad de Cundinamarca
par: Caro M., Héctor J., et autres
Publié: (2021) -
Rediseño y actualización de los manuales de control interno de la Asociación Comunitaria de Televisión por Cable “ACOTV” Simijaca
par: Caro Ardila, Nubia Maritza, et autres
Publié: (2022)