Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
Spa: La práctica no puede ser definida ni regulada de antemano, mucho menos desde ámbitos ajenos a la escuela, porque la práctica exige la producción de un saber situacional de parte de los docentes como diría Hargreaves (1996), de estilos de actuación docente como dice Fenstermacher (1989), de teor...
Main Author: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6106 |
- Similar Items
-
La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
by: Tobos Valderrama, María Esther
Published: (2021) -
Trabajo social y su mirada para la intervención con familias: apuesta desde los saberes formativos y profesionales
by: Guio Romero, Rolando Alberto, et al.
Published: (2021) -
Estado actual de ls procesos investigativos de formación inicial de los profesores del programa de la Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC
by: Cristancho Chinome, Jaime Ricardo, et al.
Published: (2021) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
by: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Published: (2024) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
by: González Montaña, Sindy Marcela, et al.
Published: (2021)