Diseño e implementación de rubricas como instrumento de evaluación del curso de química general e inorgánica para estudiantes de primer semestre de Ingeniería
Spa: La evaluación no puede limitarse a una prueba centrada en la repetición de contenidos que pretende valorar el grado de aprendizaje de los estudiantes, la evaluación debe brindar otro horizonte con relación a la calificación tradicional, es decir debe ser una herramienta válida para el proceso d...
Main Authors: | Arango Londoño, Nicolás, Araque Marín, Pedronel, Torijano Gutiérrez, Sandra Adela |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7136 |
- Similar Items
-
Uso del mobile learning como estrategia innovadora en el aprendizaje de la química inorgánica en educación media
by: Sosa Rojas, Jorge Alirio
Published: (2022) -
Incidencia en la falta de la orientación vocacional en la deserción de los estudiantes de primer semestre de la facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (Universidad del Cauca-2018)
by: Corchuelo, Miguel Hugo, et al.
Published: (2021) -
La cortesía verbal en el correo electrónico : una estrategia conversacional en estudiantes de primer semestre de la Universidad de Boyacá
by: Sanabria Robles, Yime Andrey, et al.
Published: (2022) -
Curso tutor de ambientes virtuales de aprendizaje pasando de B- learning a E -learning
by: Avella Ibáñez, Clara Patricia, et al.
Published: (2021) -
Estrategias pedagógicas orientadas a la atención diferenciada de los estudiantes de primer semestre del área de matemáticas en Unipanamericana - Fundación Universitaria Panamericana
by: González Rincón, Fabian Leonardo, et al.
Published: (2021)