El foro virtual como herramienta del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la “UPTC
Spa: El Foro virtual como herramienta de mediación para el aprendizaje autónomo, propicia en el estudiante el desarrollo de habilidades en el análisis crítico y la adquisición del conocimiento, los cuales son diseñados y estructurados a través de las interacciones, aunadas con la motivación para rea...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7988 |
_version_ | 1801705887081955328 |
---|---|
author | Gallo Díaz, Celina |
author_facet | Gallo Díaz, Celina |
author_sort | Gallo Díaz, Celina |
collection | DSpace |
description | Spa: El Foro virtual como herramienta de mediación para el aprendizaje autónomo, propicia en el estudiante el desarrollo de habilidades en el análisis crítico y la adquisición del conocimiento, los cuales son diseñados y estructurados a través de las interacciones, aunadas con la motivación para realizar investigación, argumentar y promover el debate. PALABRAS CLAVE: Aprendizaje autónomo, Foro virtual, práctica dialógica, Acrónimo TIGRE. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-7988 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-79882022-09-08T22:18:55Z El foro virtual como herramienta del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la “UPTC Gallo Díaz, Celina Spa: El Foro virtual como herramienta de mediación para el aprendizaje autónomo, propicia en el estudiante el desarrollo de habilidades en el análisis crítico y la adquisición del conocimiento, los cuales son diseñados y estructurados a través de las interacciones, aunadas con la motivación para realizar investigación, argumentar y promover el debate. PALABRAS CLAVE: Aprendizaje autónomo, Foro virtual, práctica dialógica, Acrónimo TIGRE. 2021-12-21T20:08:20Z 2021-12-21T20:08:20Z 2015-04-16 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7988 665 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa I Congreso Internacional de Educación a Distancia II Congreso Internacional de Educación, Pedagogía e Investigación https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ed_distancia/ed_distancia/paper/download/665/659 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ed_distancia/ed_distancia/paper/view/665 |
spellingShingle | Gallo Díaz, Celina El foro virtual como herramienta del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la “UPTC |
title | El foro virtual como herramienta del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la “UPTC |
title_full | El foro virtual como herramienta del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la “UPTC |
title_fullStr | El foro virtual como herramienta del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la “UPTC |
title_full_unstemmed | El foro virtual como herramienta del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la “UPTC |
title_short | El foro virtual como herramienta del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la “UPTC |
title_sort | el foro virtual como herramienta del aprendizaje autonomo en estudiantes de la licenciatura en educacion basica con enfasis en matematicas humanidades y lengua castellana de la facultad de estudios a distancia fesad de la uptc |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7988 |
work_keys_str_mv | AT gallodiazcelina elforovirtualcomoherramientadelaprendizajeautonomoenestudiantesdelalicenciaturaeneducacionbasicaconenfasisenmatematicashumanidadesylenguacastellanadelafacultaddeestudiosadistanciafesaddelauptc |