Aproximación al estado del arte sobre los trabajos prácticos en la enseñanza de la biología (2004-2006)
Spa: Se presentan los resultados de una investigación cuyo objetivo fue caracterizar 159 publicaciones sobre los Trabajos Prácticos en la Enseñanza de la Biología, reportadas en 13 revistas especializadas durante el período 2004–2006. La metodología que orientó esta investigación corresponde a un en...
Main Authors: | Correa, Mónica Alexandra, Valbuena Ussa, Edgar Orlay |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8072 |
- Registos relacionados
-
Desarrollo de competencias científicas a partir de trabajos prácticos de laboratorio (TPL)
Por: Ordoñez Carlosama, Leydi Yurani, et al.
Publicado em: (2021) -
Aproximación al estado del arte sobre el absentismo Universitario
Por: Chaparro Arias, Carlos Andrés
Publicado em: (2021) -
Aporte del trabajo practico en la comprensión de la dinámica de poblaciones de aves
Por: Penagos López, Angie Paola
Publicado em: (2021) -
Estado del arte en responsabilidad social ambiental de las instituciones de educación superior (IES) públicas de Bogotá 2006-2011
Por: Burbano Vargas, Halma Claudia, et al.
Publicado em: (2021) -
El estado del arte de la investigación educativa y pedagógica en el departamento de Nariño, la metodología abordada en los trabajos presentados en la Universidad de Nariño, Período 2001-2006
Por: Burbano Pantoja, Ruth, et al.
Publicado em: (2021)