Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
Príomhchruthaitheoir: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
Formáid: | Artículo de revista |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
de réir: Leguizamón Romero, José Francisco
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
de réir: Díaz Soler, Hildebrando
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
de réir: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
de réir: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
de réir: Cuy Bautista, Duván Alberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)