La entrevista socrática dinámica: una estrategia para la comprensión del concepto de parábola como lugar geométrico
Spa: Esta investigación es parte de una tesis doctoral que se desarrolla actualmente en la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología UMECIT, en la ciudad de Panamá, la cual tiene por objetivo analizar cómo comprenden los estudiantes de últimos cursos de educación media, el concept...
Autors principals: | Calderón Gualdrón, William Eduardo, Londoño Cano, René Alejandro |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5066 |
- Ítems similars
-
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
per: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Publicat: (2019) -
Análisis de la comprensión del concepto de infinito en relación con las funciones de variable real
per: Gutiérrez Sierra, Alba Soraida, et al.
Publicat: (2021) -
Historical, Epistemological and Didactic Study of the Parabola
per: Aldana Bermúdez, Eliécer, et al.
Publicat: (2018) -
Argumentación Socrática: Sócrates y la Reducción al Absurdo
per: Almanza, Eduardo Geovo
Publicat: (2016) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
per: Geovo Almanza, Eduardo
Publicat: (2021)