Escuela activa urbana aprendizajem cooperativo como estrategia metodológica
A partir del año 2007 el colegio Gimnasio Santander de Tunja inicia unanueva etapa, con la transformación del proceso académico llevado en el planteleducativo; bajo la dirección de la especialista Ana Belén Gil Cárdenas rectora de lainstitución, se toma la iniciativa de transformación en la educaci...
Huvudupphovsmän: | Buitrago Rodríguez, María Cristina, Gutiérrez, Néstor Fabián, Monroy Gamboa, Libia Maritza |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5213 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
El poder transformador de la educación, con escuela activa urbana
av: Galindo Arguelles, Luisa Fernanda, et al.
Publicerad: (2021) -
La escuela activa y el texto "Alegría de leer" en Colombia
av: Nestor Cardoso, Néstor
Publicerad: (2014) -
Georg Kerschensteiner y la Escuela Activa leída desde la gubernamentalidad liberal
av: Cardenal Salazar, Juan Camilo
Publicerad: (2021) -
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral
av: Suescún Pinilla, Carol Yohana
Publicerad: (2021) -
Propuesta metodológica para actualizar los estudios catastrales de zonas homogéneas físicas urbanas
av: Silva Herrera, Jaime
Publicerad: (2011)