Experiencia de un laboratorio virtual de matemáticas diseñado en la plataforma moodle
Spa: La presente da cuenta de una investigación que pretendió indagar sobre el impacto de un laboratorio virtual de matemáticas, diseñado en la plataforma Moodle, en los estudiantes de un curso de cálculo diferencial, a nivel de pregrado. Para esto, se planteó un diseño cuasi-experimental en el que...
Auteur principal: | Arana Palomino, Wilson |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5888 |
- Documents similaires
-
El estudiante y ekl uso de la plataforma virtual moodle
par: Otálora, Betty Yaneth
Publié: (2021) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
par: Castro Morantes, Carlos Arturo
Publié: (2019) -
Análisis de las vulnerabilidades asociadas a la plataforma de E- learning moodle
par: Medina Becerra, Fabián Andrés
Publié: (2021) -
Incidencia de la plataforma tecnológica de aprendizaje moodle en las prácticas pedagógicas para la formación de licenciados
par: Gallo Díaz, Celina, et autres
Publié: (2021) -
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Publié: (2021)