Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Hoofdauteur: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- Gelijkaardige items
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
door: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Gepubliceerd in: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
door: Jiménez Espinosa, Alfonso
Gepubliceerd in: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
door: Jiménez Espinosa, Alfonso
Gepubliceerd in: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
door: Peré Jaime, Nancy
Gepubliceerd in: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
door: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Gepubliceerd in: (2020)