Estrategia de apropiación TIC con enfoque diferencial dirigida a personas con síndrome de Down en ambientes educativos realizada en la Gobernación de Boyacá
1 recurso en línea (108 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas.
Autor principal: | Pedraza Acosta, Geidy Daliany |
---|---|
Outros Autores: | Muñoz Pérez, Juan Carlos |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2501 |
- Registos relacionados
-
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
Por: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Publicado em: (2018) -
Efectos de un programa de actividad física en la composición corporal y el bienestar físico de las personas con síndrome de Down en Tunja-Boyacá
Por: Amaya Cruz, Miguel Angel
Publicado em: (2022) -
Enseñanza del concepto de número mediante estrategias pedagógicas adaptadas para niños con síndrome de Down
Por: Bello, Ramiro Alfonso, et al.
Publicado em: (2021) -
Música y danza en el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de down: una aproximación conceptual
Por: Sáenz Chacín, Sara Melisa, et al.
Publicado em: (2021) -
Mejoramiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en niños con Síndrome de Down mediada por las TIC
Por: Salcedo Salcedo, Sandra Pilar
Publicado em: (2021)