Constructivismo y concepto de número
El presente escrito expresa muchas de las dificultades que se detectan en el aprendizaje del Concepto de Número por parte de niños (as) en la Educación Básica Primaria, aprendizaje básico para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático de estos y cómo aportar soluciones de hecho a dicha problem...
Auteur principal: | Méndez Mulett, Emiro Enrique |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8199 |
- Documents similaires
-
Constructivismo: una aproximación al concepto de saber escolar
par: Conde Torres, Jefferson Andrés, et autres
Publié: (2021) -
Constructivismo, híbridos y pedagogía
par: Pinto, José Esteban, et autres
Publié: (2019) -
Constructivismo y teoría de la historia
par: Londoño, Carlos Arturo
Publié: (2016) -
Constructivismo social en la pedagogía
par: Pinto Ladino, Jos´´é Esteban, et autres
Publié: (2019) -
Violencia escolar, alternativas de intervención desde el constructivismo
par: Ruda Rodríguez, Ninfa Lilia
Publié: (2021)