Arte, pedagogía e investigación : construir saberes colectivos para (re)hace lo común
Spa: Como profesora de Pedagogías Culturales en una Facultad de Bellas Artes estoy acostumbrada a encontrarme en posiciones periféricas. La formación de artistas profesionales, que en general es el principal objetivo de las Facultades de Bellas Artes, no suele considerar lo pedagógico como un eleme...
第一著者: | Sánchez de Serdio Martín, Aida |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8384 |
- 類似資料
-
Quando professores de Matemática da escola e da universidade se encontram: re-significação e reciprocidade de saberes
著者:: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版事項: (2019) -
La articulación entre modelos pedagógicos y modelos didácticos : una distinción necesaria para construir una imagen renovada de conocimiento y saberes
著者:: Mosquera Suárez, Carlos Javier
出版事項: (2021) -
Educación y medios de comunicación: una alternativa para construir paz
著者:: Camargo, Edwin Javier
出版事項: (2021) -
Proceso común de preparación del Chin y el bambú
著者:: Castro Pacheco, Sulma Julieta
出版事項: (2021) -
Todo lo que siempre quisimos saber sobre la pandemia
著者:: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, 等
出版事項: (2021)