Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Páginas 223-244
Autori principali: | Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, Ocaña de Castro, Myriam |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1756 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
di: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
di: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Pubblicazione: (2021) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
di: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Pubblicazione: (2022) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
di: García García, Miguel Angel, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
di: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Pubblicazione: (2022)