Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Auteurs principaux: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Documents similaires
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
par: Avella Tuta, Diana Paola, et autres
Publié: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
par: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Publié: (2023) -
Fracciones y realidad
par: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publié: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
par: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publié: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
par: Molina, Leidy Johana
Publié: (2019)