Desarrollo de la argumentación en ecología en estudiantes de básica secundaria en escuela nueva
Spa: La investigación analizó la argumentación en ecología, a través de una secuencia didáctica basada en una cuestión socio-científica (CSC) local, en estudiantes de Escuela Nueva de grado 8° y 9° de la I. E. Juan de Jesús Acevedo de Chinavita-Boyacá, en época de pandemia Covid-19. Para su desarrol...
Auteur principal: | Vargas Cruz, Alexander |
---|---|
Autres auteurs: | Ochoa Camacho, Edelmira |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8933 |
- Documents similaires
-
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
par: Vargas, Alexander, et autres
Publié: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
par: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Publié: (2022) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
par: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Publié: (2022) -
Estrategias contraargumentativas marcadas discursivamente en el español hablado en Tunja
par: Avila Rivera, Yina Elizabeth
Publié: (2022) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
par: López, Julia Natalia
Publié: (2022)