La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Spa: La presente propuesta de investigación está orientada a indagar cuáles son las estrategias que aplican los estudiantes cuando se enfrentan a situaciones de contexto, así como las herramientas de trigonometría que usan y el nivel de apropiación de los conceptos involucrados en situaciones didáct...
मुख्य लेखक: | Martínez Piña, Raúl Hernán |
---|---|
अन्य लेखक: | Chaparro Cardozo, Arley Zamir |
स्वरूप: | Tesis de maestría |
भाषा: | Spanish / Castilian |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9644 |
- समान संसाधन
-
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
द्वारा: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
प्रकाशित: (2024) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
द्वारा: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
द्वारा: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
द्वारा: Sanabria Cachope, Ana Delia
प्रकाशित: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
द्वारा: Avella Tuta, Diana Paola, और अन्य
प्रकाशित: (2019)