Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
প্রধান লেখক: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Leguizamón Romero, José Francisco |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
অনুযায়ী: Calderón Muñoz, Rafael
প্রকাশিত: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
অনুযায়ী: Casas Rodríguez, Laura Ximena
প্রকাশিত: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
অনুযায়ী: Puentes Caro, Juan Sebastián, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
অনুযায়ী: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
প্রকাশিত: (2024) -
Precálculo
অনুযায়ী: Pérez Lemus, Erika Geraldine
প্রকাশিত: (2021)