Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
第一著者: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
その他の著者: | Leguizamón Romero, José Francisco |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- 類似資料
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
著者:: Calderón Muñoz, Rafael
出版事項: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
著者:: Casas Rodríguez, Laura Ximena
出版事項: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
著者:: Puentes Caro, Juan Sebastián, 等
出版事項: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
著者:: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
出版事項: (2024) -
Precálculo
著者:: Pérez Lemus, Erika Geraldine
出版事項: (2021)