Gestión ambiental desde el aula: aplicando la metodología científica en la apropiación y uso social del conocimiento
Spa: Desde la caracterización de la metodología científica como eje de apoyo al desarrollo de las acciones de aprendizaje y cambio actitudinal, se busca la apropiación de conocimiento y su aplicación en un proyecto de gestión ambiental, generando aprendizaje significativo y conciencia de manejo sost...
Κύριοι συγγραφείς: | Arteta Vargas, Judith, Monroy Licht, Andrea |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7410 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Apropiación social del conocimiento
ανά: López Córdoba, Alex, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Educación para el desarrollo sostenible, experiencias de apropiación social del conocimiento desde comunidades educativas
ανά: Alzate Buitrago, Alejandro, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Filo: generando la apropiación social del conocimiento sobre biodiversidad a través del juego
ανά: Palacios, Catalina
Έκδοση: (2021) -
La riqueza ambiental del municipio de San Eduardo, Boyacá. Una experiencia escolar para la apropiación del territorio
ανά: Rojas Suárez, Yancy Judith
Έκδοση: (2022) -
Encriptación de imágenes aplicando el método de hill
ανά: Arguello, Natalia, κ.ά.
Έκδοση: (2021)