Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Spa: La presente investigación muestra los resultados de un estudio realizado con docentes en ejercicio que enseñan matemáticas en el sector oficial urbano y rural de Boyacá, Colombia, respecto de cómo abordan la resolución de problemas de fracción parte - todo, en contextos continuo, discreto y com...
Main Author: | Morales Jaime, Dorys Jeannette |
---|---|
Format: | Trabajo de grado - Doctorado |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9002 |
- Similar Items
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
by: Molina, Leidy Johana
Published: (2019) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
by: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Published: (2019) -
Fracciones y realidad
by: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Published: (2019) -
Didactic sequence: problem solving fraction part-everything and operator in personal learning environment grade 6º
by: Niño Betancourt, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023) -
Fracciones e interacciones
by: Parra Bonilla, Myriam Johana, et al.
Published: (2021)