Desarrollo de procesos argumentativos a partir del diseño e implementación de una secuencia de actividades contextualizadas del concepto de densidad
Spa: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar procesos argumentativos en estudiantes de educación básica a partir de una secuencia didáctica de actividades contextualizadas que permitan mejorar la comprensión del concepto de densidad.
Main Authors: | Molina Suárez, Karen Tatiana, Pineda Castro, Lina María |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5351 |
- Similar Items
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo...
by: Ochoa Larrota, Oscar Oswaldo, et al.
Published: (2013) -
Diseño e implementación de una secuencia didáctica para introducir los conceptos de antioxidante y radical libre
by: Benavides Melo, Julie Gesselle, et al.
Published: (2021) -
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
by: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Published: (2022) -
Narraciones infantiles a partir del aprendizaje de conceptos astronómicos
by: Castro Rojas, Yury Andrea
Published: (2022) -
Efecto de los pigmentos en la difusividad térmica del polietileno de alta densidad
by: Castro L., Juan Felipe, et al.
Published: (2021)