Respirar: contexto y praxis docente
Spa: La investigación respirar: contexto y praxis del docente se focalizo en el rol de la escuela y particularmente en la enseñanza de las ciencias frente al aprendizaje del concepto respiración humana a partir de concepciones y praxis docentes en el contexto sociocultural de Inzá Cauca. En la inve...
Huvudupphovsman: | Medina, Teresita |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5454 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
La institución: la aniquilación de la praxis formativa
av: Rengifo-Carpintero, John Alexis
Publicerad: (2019) -
Marcos Saquet. Saber popular, práxis territorial e contra-hegemonia
av: Flávio, Luiz Carlos
Publicerad: (2021) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
av: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Publicerad: (2019) -
Local and Foreign Cultures, A great integration to Bring Critical Pedagogy Praxis Into the Classroom
av: Coronado, Blanca Bernarda Arias
Publicerad: (2014) -
El día de la filosofía de la teoría a la praxis filosófica
av: Sierra Carvajal, Edwin Orlando
Publicerad: (2021)