Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
Se presenta una revisión detallada, selectiva y crítica sobre la construcción histórica y epistemológica del número cero, la cual hace parte del fundamento teórico de una investigación en el campo de la Educación Matemática, enfocada en categorizar las interpretaciones de estudiantes en formación in...
Main Authors: | Villamil, Jonathan Steven, Riscanevo, Lida Esperanza |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9847 |
- Similar Items
-
El cero : algunas interpretaciones desde el aula
by: Villamil Pachón, Jonathan Steven
Published: (2019) -
Aprendizaje situado en números fracionarios
by: Camacho López, Cindy Paola
Published: (2021) -
Representaciones semióticas en números racionales
by: Granados Niño, Nancy Johana, et al.
Published: (2022) -
Representaciones semióticas en números racionales
by: Granados Niño, Nancy Johana
Published: (2024) -
A note on zeros of orthogonal polynomials generated by canonical transformations
by: Molano, Luis Alejandro Molano, et al.
Published: (2024)