Students’ path to rebuild their cultural identity when incorporating funds of knowledge to the language curriculum
Spa: Este estudio cualitativo describe el proceso de reconstrucción de la identidad cultural de estudiantes de octavo grado en el marco de los fondos de conocimiento. Los participantes hicieron parte de una atmósfera pedagógica mediada por un syllabus basado en proyectos sobrelos fondos del conocimi...
Main Authors: | Camargo Suarez, Yenni Paola, Castiblanco Varela, Gloria Katerine |
---|---|
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3813 |
- Similar Items
-
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
by: Ramos Holguín, Bertha
Published: (2020) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
by: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Published: (2019) -
Sentidos de la formación de educadores en idiomas modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
by: Ramos Holguín, Bertha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Published: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
by: Rosas Suárez, María Alejandra
Published: (2022) -
Reflections on the Discursive Construction of the Identity of the Language Teacher
by: Sánchez Hernández, Diana Iveth
Published: (2022)