Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
প্রধান লেখক: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo de revista |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
অনুযায়ী: Ruiz Reina, Yexica Adriana
প্রকাশিত: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
অনুযায়ী: Jiménez Espinosa, Alfonso
প্রকাশিত: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
অনুযায়ী: Jiménez Espinosa, Alfonso
প্রকাশিত: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
অনুযায়ী: Peré Jaime, Nancy
প্রকাশিত: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
প্রকাশিত: (2020)