Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Auteur principal: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Langue: | spa |
Publié: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- Documents similaires
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
par: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Publié: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
par: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publié: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
par: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publié: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
par: Peré Jaime, Nancy
Publié: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
par: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Publié: (2020)