Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Κύριος συγγραφέας: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
ανά: Sanabria Cachope, Ana Delia
Έκδοση: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
ανά: Cuy Bautista, Duván Alberto
Έκδοση: (2022) -
Fracciones y realidad
ανά: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Έκδοση: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
ανά: Granados Niño, Nancy Johana
Έκδοση: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
ανά: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, κ.ά.
Έκδοση: (2021)