El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Prif Awduron: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Fformat: | Artículo de revista |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Eitemau Tebyg
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
gan: Martínez Piña, Raúl Hernán
Cyhoeddwyd: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
gan: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Cyhoeddwyd: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
gan: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Cyhoeddwyd: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
gan: Díaz Soler, Hildebrando
Cyhoeddwyd: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
gan: Jiménez Espinosa, Alfonso
Cyhoeddwyd: (2019)