El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Huvudupphovsmän: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Materialtyp: | Artículo de revista |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
av: Martínez Piña, Raúl Hernán
Publicerad: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
av: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Publicerad: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
av: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Publicerad: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
av: Díaz Soler, Hildebrando
Publicerad: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
av: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicerad: (2019)